Telf. 965 332 952 | info@bautistasanz.com

Disponemos de un departamento técnico especialista en automatización, regulación y control industrial.

Como cada cliente requiere de una solución específica, disponemos de las herramientas y conocimientos necesarios para la programación y puesta a punto de equipos de diferentes marcas, tanto en autómatas como en sistemas de visualización y de control de movimiento.

Nuestras principales marcas de automatización se centran en:

Pero también estudiamos casos concretos cuando es necesario.

 

Proporcionamos al cliente una documentación detallada y personalizada. Una documentación clara es básica para la puesta en marcha de la máquina y para su posterior mantenimiento.

En BAUTISTA SANZ DOMENECH S.L. no sólo construimos cuadros eléctricos e instalaciones en máquinas nuevas: Cada vez es más frecuente la renovación de los sistemas de control de máquinas, actualizando las tecnologías de los cuadros de control.

Teniendo en cuenta que los tiempos de paro son críticos en los procesos de producción, sustituimos autómatas antiguos por más modernos y eliminamos transmisiones mecánicas por servomotores.

También ayudamos a nuestros clientes con el servicio post-venta, atendiendo consultas de mantenimiento cuando se precisa. Disponemos asimismo de sistemas de telemantenimiento basados en conexiones remotas vía Internet o módem.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background