Telf. 965 332 952 | info@bautistasanz.com

Miguel-1Bienvenido a nuestra empresa. Soy Miguel Sanz González administrador de la misma.

Formamos una empresa fundada en el año en el año 1970, y orientada desde sus orígenes al sector eléctrico  en la industria.
Las comunicaciones y automatizaciones industriales son nuestra especialidad. Automatización de maquinaria y de procesos industriales, automatización de autómatas e interfaces de operador, tales como ordenadores industriales, paneles táctiles, redes industriales y conectividad.

Instalamos y cuidamos sus instalaciones, ofreciéndole las máximas garantías de calidad en el mantenimiento eléctrico en su industria, centro de transformación y local de pública concurrencia.

Trabajamos con nuestros clientes desde la etapa de proyecto, al montaje y puesta en marcha, confeccionando una documentación de calidad y con un avanzado servicio de asistencia técnica en todo el territorio nacional e incluso en el extranjero.

Realizamos la instalación desde la propia acometida, centros de transformación, cuadros de distribución general, instalaciones interiores, alumbrado, instalación de maquinaria, instalación de electricidad y red informática para oficinas, sistemas contraincendios, sistemas de alimentación ininterrumpida…

Contamos con un almacén de materiales con gran representación de productos industriales para dar servicio a nuestros montajes sin demoras en las entregas, y repuestos estratégicos para el servicio de averías y asistencia técnica.

En la Eficiencia y Energía el diagnóstico es el primer paso para la reducción de consumo y costes en la empresa. La termografía infrarroja forma parte de nuestras propuestas de servicio para usted, es una de las herramientas más valiosas en el mantenimiento preventivo, detectando anomalías que pueden ser invisibles a simple vista permitiendo adoptar las medidas correctoras pertinentes.

En definitiva ofrecemos una solución específica para cada cliente, porque cada cliente es único.
Esperamos poder trabajar al servicio de su organización.