Telf. 965 332 952 | info@bautistasanz.com
13
OCT
2020

Ingeniería Inversa o Retrofitting BSDAlcoi

El Retrofitting o Ingeniería Inversa una herramienta cada vez más importante en la Automatización de las Instalaciones en las plantas industriales.

El Retrofitting o Ingeniería Inversa se ha convertido en una herramienta cada vez más importante en la Automatización de las Instalaciones en las plantas industriales, permitiendo a las empresas realizar operaciones que antes eran impensables, y que en la actualidad se puede acometer con una total garantía, mejorando sus sistemas productivos sin cambiar la maquinaria, obteniendo todas las ventajas que nos ofrece una maquinaria nueva a partir de una máquina antigua adaptada a las nuevas tecnologías y nuevas normas de seguridad con el consiguiente ahorro económico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Analizamos el funcionamiento en detalle de su planta industrial identificando los componentes afectados por la obsolescencia e identificando las dependencias existentes entre los mismos en la instalación evitando averías provocadas por la falta de mantenimiento o por la obsolescencia en que pasado el tiempo puede entrar nuestra instalación industrial.

Chifofsky la definió como “El análisis de un sistema para identificar sus componentes actuales y las dependencias que existen entre ellos, para extraer y crear abstracciones de dicho sistema e información de su diseño”

 

En Bautista Sanz Domenech, S.L. contamos con personal formado y altamente cualificado para llevar a cabo con éxito la actualización,cambios tecnológicos y de seguridad necesarios en tu planta industrial, para evitar i prevenir la obsolescencia de las instalaciones y sus componentes

 

Bautista Sanz Domenech, S.L. – Telf. 965.33.29.52

 Permanecemos en todo momento a tu servicio. Si quieres contactar con nosotros utiliza éste formulario

Acerca del autor