Telf. 965 332 952 | info@bautistasanz.com
17.11.2015
La clasificación energética ayudará a reducir el IBI hasta un 20%

energy-efficiency-154006_1280El Ministerio de Hacienda permitirá a los ayuntamientos rebajar hasta un 20% el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a todos aquellos edificios que obtengan un grado de eficiencia mayor desde el punto de vista energético.

continuar leyendo la noticia

 21.10.2015
Acuerdan la constitución de la mesa del Autoconsumo.

Mesa Autoconsumo ConselleriaLa Consellería de Economía de la Generalitat Valenciana y las asociaciones del sector energético acuerdan la constitución de la Mesa del Autoconsumo. La Directora General de Energía, Júlia Company, ha mantenido  una reunión con los representantes de las principales asociaciones de ámbito energético.

continuar leyendo la noticia

15.10.2015
Finalmente nos han tomado por tontos con el Autoconsumo.

AutoconsumoYa está aquí el Reglamento sobre Autoconsumo, y se ha publicado un sábado de un fin de semana festivo, el pasado viernes día 9 de Octubre el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto que regula el Autoconsumo en España, siendo publicado el sábado 10 de Octubre en el Boletín Oficial del Estado.

continuar leyendo la noticia

06.10.2015
El escándalo Volkswagen favorece al vehículo eléctrico.

?

Hay algunas pistas que nos indican que el mercado de vehículos eléctricos en España empieza a arrancar, entre ellas podemos destacar la instalación de los primeros centros de recarga de fabricantes como Tesla

 continuar leyendo la noticia

01.10.2015
El Real Decreto de Autoconsumo, una historia interminable.

Energia Solar

Después de que un viernes más, una reunión más del Consejo de Ministros, tampoco fuera aprobado, el Real Decreto de Autoconsumo parece lo más parecido a la historia interminable

continuar leyendo la noticia

14.07.2015
El Gobierno aprueba un RD Ley de Medidas Urgentes para reducir la tarifa eléctrica y favorecer el Autoconsumo

El Gobierno ha aprobado una reducción en la tarifa eléctrica que será efectiva antes de las elecciones y supondrá algo más de un 2% de reducción de la factura. Así ha sido publicado en el BOE el sábado 11 de Julio. y defendido por la vicepresidenta primera, Soraya Sáenz de Santamaría, gracias a la mejor evolución de la demanda eléctrica este año y la eliminación del déficit de tarifa.
Esta reducción busca paliar la subida que se había ido produciendo en el recibo de la luz, con un recorte de los peajes del 4% que supondrá un 2,1% de bajada media del recibo, un 2,2% para los consumidores domésticos.
Además de la bajada de la tarifa, el Gobierno ha tomado también una iniciativa para favorecer el autoconsumo eléctrico, con la exención de algunas cargas administrativas y de gestión para instalaciones de menos de 10 kilovatios. No en vano, el borrador de Autoconsumo ha recibido un rechazo frontal por parte de la ciudadanía, que hace unas semanas colapsó el Ministerio con alegaciones contra la normativa.

01.05.2015
Nuevo poste de recarga para vehículos eléctricos en la Avenida de la Hispanidad en Alcoi

Bautista Sanz Domenech, S.L. en su compromiso por las Nuevas Tecnología  y respeto por medio ambiente, inaugura un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en Alcoy dentro del proyecto Smart City Alcoi: leer más

09.03.2015
Inauguración de los puntos de recarga para vehículos eléctricos de Alcoi

Bautista Sanz Domenech, S.L. en su apuesta decidida por la innovación y contribuyendo en proporcionar soluciones tecnológicas a los retos a que se enfrenta la Ciudad a corto y medio plazo, ha participado junto con otras dos empresas y el Ayuntamiento de Alcoy en la colocación de postes de recarga para vehículos eléctricos dentro del proyecto Smart City Alcoi. Aquí tienes tu:  invitación