Telf. 965 332 952 | info@bautistasanz.com
04
JUN
2015

Primer Coche de lujo 100% Eléctrico y Español

En 2016 saldrá a la venta el primer coche eléctrico de lujo 100% español.

Las más importantes marcas del sector automovilístico están apostando por las tecnologías sostenibles realizando un gran esfuerzo presupuestario y de investigación en la creación de coches eléctricos.

La famosa marca de vehículos Tesla Motors liderado por Elon Musk, un visionario millonario y emprendedor, ha lanzado al mercado su vehículo de lujo 100% eléctrico que cambiará la percepción del mundo automovilístico para siempre.

En España a pesar de la coyuntura actual también existen empresas de amplio espectro tecnológico, investigando en ésta rama de construcción de vehículos eléctricos en una apuesta de futuro en el sector de la automoción.

La empresa Navarra Jofemar Electromobílity , líder en soluciones tecnológicas integrales para los sectores del vending, movilidad eléctrica y almacenamiento energético, junto con la empresa Andaluza Retrofactory fundadora de la mítica marca de automóviles de diseño exclusivo Hurtan, se han asociado en un proyecto en común del cual nace Velántur Cars, podríamos decir, el Tesla Español, para fabricar en las antiguas instalaciones de Santana Motor en Linares (Jaén), el primer vehículo de lujo con propulsión cien por cien eléctrica que se produce en España.

A lo largo del año 2016 se habrá completado el proceso de desarrollo e industrialización del nuevo vehículo, momento a partir del cual se iniciará su comercialización.

El vehículo  de lujo que comercializará Velántur Cars contará con unas prestaciones capaces de alcanzar una autonomía  media de  300 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos.

Es la respuesta a la tímida pero creciente demanda de vehículos eléctricos por parte del mercado automovilístico y de las tendencias en busca de una tecnología sostenible en sintonía y respeto por el medio ambiente.

Expertos en movilidad declararon en el Foro de Movilidad alternativa y Seguridad Vial de Málaga que en menos de 10 años el coche eléctrico liderará el transporte urbano.

Por su parte la Administración ha lanzado el Plan Movele 2015 programa de incentivos para la compra de vehículos eléctricos.

No cabe duda que en los próximos años vamos a asistir a un cambio en la aplicación de las nuevas tecnologías limpias, tanto en el sector automovilístico como en otros campos, capaces de proporcionar un mundo más habitable con menos contaminación, contribuyendo al descenso de la emisión de gases nocivos.

Bautista Sanz Domenech, S.L. – Telf. 965.33.29.52

 Permanecemos en todo momento a tu servicio. Si quieres contactar con nosotros utiliza éste formulario

[wysija_form id=»1″]

Acerca del autor