965 332 952
info@bautistasanz.com

Porque los Sueños también se cumplen

En Bautista Sanz Domenech, S.L. formamos parte de la Mayor Red de Asesores Energéticos de España. Fenienergia. Porque los sueños también se cumplen.

 

Confianza, cercanía, profesionalidad, atención personalizada, eficiencia energética, respeto por el medio ambiente, crecimiento sostenible, satisfacción del cliente, asesoramiento eficaz, transparencia. Fenienergia la mayor red de Asesores Energéticos de España.

Una estructura diseñada para dar el mejor servicio  tanto a los pequeños como a los grandes clientes. Se acabaron las centrales de atención telefónica 900 para realizar tus consultas, ahora puedes hablar directamente con nosotros porque somos Tu Asesor Energético Fenienergia. Juntos Construimos el Futuro.

 

 

Bautista Sanz Domenech, S.L., somos Tu Asesor Energético Fenienergia. Estamos siempre a tu lado, ofreciéndote un Asesoramiento Energético Personalizado, aportando soluciones que te ayuden a reducir tu factura eléctrica y conozcas las ventajas que te ofrecen las energías renovables, para que juntos colaboremos por un futuro sostenible que garantice el respeto por las personas y el medio ambiente. Te asesoramos e informamos sobre el Autoconsumo, la movilidad eléctrica, los tipos de vehículos eléctricos, financiación para la compra de puntos de recarga en vehículos eléctricos; todo ello, porque tal vez tu próximo coche sea eléctrico. Éste es nuestro compromiso.

 

 

En Bautista Sanz Domenech, S.L. formamos parte del proyecto SmartCityAlcoi, una cita con el futuro y los avances y soluciones tecnológicas en busca de la construcción de Ciudades Inteligentes, un nuevo concepto de ciudad en continuo desarrollo económico, para mejorar la productividad y la competitividad, a través del uso intensivo de las TIC, que mejore la calidad de vida de las personas que en ellas vivimos, en un constante equilibrio y respeto por el medio ambiente.

 

Con tu Asesor Energético Fenienergia verás la Energía de otra manera, la aventura no ha hecho mas que empezar.