965 332 952
info@bautistasanz.com

Próxima Parada, tu punto de recarga

Bautista Sanz Domenech, S.L. somos una empresa con vocación y compromiso con los avances tecnológicos y el medio ambiente, con los que conseguir unas Ciudades más sostenibles capaces de ofrecer a sus Ciudadanos un notable incremento de calidad de vida. Inauguración del primero de los cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos en Alcoy.

 

 

Bautista Sanz Domenech, S.L. forma parte de Fenie Energia, Organización que nace en el año 2010 cuando la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones – FENIE – decide promover un modelo renovado de empresa instaladora que, aprovechando la liberalización del sector energético, permita a sus asociados adaptarse a un entorno de comercialización plural, más competitivo y con mayores exigencias tecnológicas.

Fenie  Energía  está  orientada  completamente  al  cliente,  buscando  que  entienda  mejor  la liberalización eléctrica y las nuevas reglas del mercado.

La correcta comprensión del mercado y la claridad en los contratos y facturas, permitirá que el cliente no tenga malos entendidos y sufra sus consecuencias.

Además  de  la  correcta  comprensión del  mercado,  el  asesoramiento  de  nuestros  agentes permitirá que el cliente final disminuya su consumo energético.

Siendo Fenie Energía, S.A. una comercializadora del mercado eléctrico español, y teniendo como potencial un conjunto de instaladores que han pasado a formar parte de la compañía a través de una formación exhaustiva, y que a día de hoy alcanza más de 2 300 empresas de este tipo, se tiene como objetivo principal dar asesoramiento energético, suministro y asistencia personal a una red de clientes localizada a lo largo de todo el país. Conservando siempre nuestros valores de confianza en nuestros instaladores, eficiencia, sencillez de las personas que conformamos la empresa, la cercanía entre el cliente y el instalador, así como la transparencia en toda la información que facilitamos a nuestros clientes, se tiene como labor principal dar servicio a más de 180.000 clientes, proporcionándoles un asesoramiento directo, de forma que puedan beneficiarse de un ahorro energético, además de contribuir a la conservación y al cuidado del medio ambiente.

Desde  Fenie  Energía  ofrecemos  a  nuestros accionistas la posibilidad de disfrutar de una movilidad libre de emisiones contaminantes a través de un vehículo eléctrico o híbrido enchufáble. De esta forma, ellos mismos podrán acercarse con su coche eléctrico hasta el cliente final y contarle en primera persona la experiencia en la conducción de este tipo de vehículos. (fuente: fenieenergia)